E Street Band le canta a Mandela

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

Bruce Springsteen rindió homenaje al exactivista por la igualdad racial sudafricana, Nelson Mandela, este domingo al cantarle al abrir y cerrar su espectáculo de su nueva gira mundial en Ciudad del Cabo.

Los acordes del clásico de los años de 1980 de The Special AKA, el himno pop de la lucha contra el racismo en Sudáfrica Free Nelson Mandela, resonaron en el pequeño recinto de Belville, una ciudad obrera austral cuya relación con la urbe comparan ahora con la Nueva Jersey de Bruce con Nueva York.

La emotiva apertura -en celebración del legendario expresidente sudafricano fallecido el 5 de diciembre- contó con un coro negro de dos chicas y un chico que le dieron a la E Street Band el aire festivo africano que distinguía al himno por la libertad del líder entonces encarcelado. Badlands, uno de los clásicos de Springsteen, llenó de júbilo el pabellón en la primera visita de su carrera a Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código