Subastan artículos de David Hasselhoff

AFP. AFP.
AFP.

El actor estadounidense David Hasselhoff se desprendió de dos de sus pertenencias más famosas durante una subasta el pasado viernes en California: una réplica del coche fantástico que condujo en Knight Rider y su chaqueta de vigilante de la playa en la famosa serie Baywatch.

Un coleccionista pagó más de 150 mil dólares por el Pontiac Firebird de 1986 que imitaba al coche fantástico KITT que conducía Michael Knight en la serie. Por la chaqueta roja con la inscripción “Baywatch Lifeguard” que Hasselhoff vistió interpretando a Mitch Buchannon otro coleccionista pagó 750 dólares.

También se vendió un carrito de golf del actor por casi 9 mil dólares, mientras por una camisa regional infantil solo se pagaron 75 dólares, pese a estar valorada en entre 200 y 300 dólares.

El dinero recaudado se destinará a Starlight Foundation. La subasta se enmarca en la acción “Hollywood Legends 2014” organizada por Julien´s Auctions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código