Subastan cartas de Monroe y Sinatra

Cientos de cartas de personalidades históricas como Marilyn Monroe, Frank Sinatra y Clark Gable, pero también Carlos Marx, Ludwig van Beethoven, Ernest Hemingway o Louis Armstrong se subastarán el 30 de mayo en Estados Unidos.

Se espera recaudar hasta cuatro millones de dólares en la subasta, según dijo Marsha Malinowski de la casa de remates Profiles in History.

Las cartas forman parte de una colección mayor que un coleccionista estadounidense fue recopilando durante tres décadas.

Un primer lote de misivas ya cambió de manos el año pasado y se recaudaron unos seis millones de dólares.

El filósofo Carlos Marx envió al periodista John Swinton una foto suya en una de las cartas que ahora se subasta. “Es más bien mala, pero es lo único que tengo”, escribió.

La carta que se subasta del músico Ludwig van Beethoven va dirigida al cantante de ópera Friedrich Sebastian Mayer y está fechada en 1805, solo unos días antes del estreno de Fidelio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código