Subastan casa de John Lennon

John Lennon AP. John Lennon AP.
John Lennon AP.

La casa de la infancia del ex Beatle John Lennon (1940-1980) en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, fue subastada por 770 mil dólares, un precio superior al estimado inicialmente. La vivienda de tres habitaciones, un pequeño living y revestida con ladrillos rojos, fue el sitio donde Lennon nació y vivió junto con sus padres y abuelos hasta los cinco años.

La propiedad, que tenía un precio de salida de 240 mil dólares, fue adquirida telefónicamente por un entusiasta estadounidense de Los Beatles. La subasta se llevó a cabo en el Cavern Club de Liverpool, donde la icónica banda de rock tocó más de 300 veces.

La casa se encuentra en la calle Newcastle Road, en el barrio Penny Lane de Liverpool. Ese barrio es visitado frecuentemente por cientos de seguidores de Los Beatles. Stephen Giddins, de la inmobiliaria Entwistle Green, declaró a la cadena Sky News que los dueños de la vivienda pusieron la casa a subasta, porque desconocían por cuánto se vendería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código