Subastan obra de Picasso

En el marco de la edición número 16 de la Feria Internacional de Arte de Cantón, se llevará a cabo la subasta de una litografía de Picasso.

Una litografía de Pablo Picasso titulada Madre e hijo saldrá a subasta en la Feria Internacional de Arte de Cantón (Guangzhou) con un precio de salida de algo más de 1 millón de dólares.

La cifra equivale en la moneda local a 8 mil 188 millones de yuanes (unos 1.29 millón de dólares), que será exactamente el precio de salida de esta obra, que se subastará junto a notas manuscritas del artista español nacido en Málaga y considerado uno de los más grandes del siglo XX, según un comunicado de prensa del comité organizador divulgado por la prensa china.

La XVI edición de la feria, que dio comienzo el pasado 9 de diciembre y que durará hasta hoy lunes, tiene previsto atraer a casi 300 instituciones del mundo del arte procedentes de más de 20 países y regiones, entre ellos Estados Unidos, Francia o Rusia, a la capital provincial de Cantón (Guangdong).

La feria exhibe unas 20 mil obras de arte bajo el lema “Abraza el color del mundo”, y está organizada por la Asociación de Artistas de China y el gobierno municipal de Cantón (Guangzhou).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código