Subastan un traje usado por Leigh

Temas:

Vivien Leigh interpretó a Scarlett O’ Hara. Vivien Leigh interpretó a Scarlett O’ Hara.
Vivien Leigh interpretó a Scarlett O’ Hara.

Uno de los vestidos que llevaba Vivien Leigh cuando interpretó a Scarlett O’Hara en Lo que el viento se llevó fue subastado el sábado por 137 mil dólares en Beverly Hills, indicó la casa Heritage Auctions.

La pieza salió a la venta por 60 mil dólares y formaba parte de un conjunto de 150 objetos relacionados con este clásico del cine de 1939, reunidos por James Tumblin, que fue maquillador en los estudios Universal.

El sombrero de paja con lazos verdes que Leigh llevaba al principio de la película se vendió por 52 mil 500 dólares y una de sus blusas por 32 mil 500 dólares.

También se adjudicó por 55 mil dólares un vestido gris de Rhett Butler, el personaje interpretado por Clark Gable. “Lo que el viento se llevó”, dirigida por Victor Fleming, es una de las películas más famosas de la historia del cine, ganadora de nueve Oscar, y está inspirada en la novela homónima de 1936 de Margaret Mitchell, situada en la época de la Guerra de Secesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código