Subastarán obras de Curtis

Un año después de su muerte será subastada la colección de arte del legendario actor de Hollywood Tony Curtis.

La colección de obras de arte y objetos personajes del fallecido actor estadounidense Tony Curtis será vendida en subasta en septiembre en Beverly Hills, anunció la casa Julien´s.

El actor, inmortalizado por Some Like it Hot, también fue un erudito coleccionista de arte y además un pintor cuyas obras fueron adquiridas por el Museum of Modern Art de Nueva York.

Entre las obras a subastar figuran una acuarela de Andy Warhol, Zapato de Some Like it Hot, dedicada por el artista a Tony Curtis (estimada entre 20,000 y 30,000 dólares), tres dibujos de Balthus (entre 25,000 y 40,000 dólares), un óleo de Maurice Denis (entre 20,000 y 30,000 dólares), además de cerámicas y grabados de Picasso, Braque y Chagall.

También se pondrán en venta obras del propio Curtis (pinturas, dibujos, grabados, cerámica y tapices), así como muebles, objetos de arte y joyas. Otra parte de la venta estará consagrada a objetos y recuerdos vinculados a la carrera de Tony Curtis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código