Subastas de arte estarán en internet

Temas:

La compañía de comercio electrónico eBay y la casa de subastas Sothebys anunciaron un acuerdo para llevar las pujas por obras de arte, antigüedades y otros exclusivos objetos de la prestigiosa firma al gran público en internet.

Según el pacto, eBay pondrá en marcha próximamente una nueva plataforma en línea a través de la que se retransmitirán en directo algunas de las subastas que se llevan a cabo en la sede central de Sothebys en Nueva York y en la que los internautas podrán pujar en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Las subastas de noche, habitualmente reservadas a los lotes de arte más valorados, estarán excluidas del plan y las dos empresas tienen previsto centrar su apuesta digital en segmentos como la joyería, los relojes, los grabados, la fotografía, el vino y el diseño del siglo XX.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código