Subida virtual al Mont Blanc

Temas:

Google apuesta por la realidad virtual. Google apuesta por la realidad virtual.
Google apuesta por la realidad virtual.

El grupo estadounidense de internet Google abrió ayer, jueves, una página que permite lanzarse virtualmente en la subida del Mont Blanc, acompañado de experimentados alpinistas.

En la página puede subirse el Mont Blanc paso a paso desde el Nido del Águila, punto de partida de la mayoría de los alpinistas, y también se puede recorrer el Mar de Hielo.

En las nieves perpetuas de los 100 últimos metros del Mont Blanc, a unos 4 mil 800 metros de altitud, la subida se hace en video a 360 grados.

Para grabar la subida se colocó sobre la mochila de un alpinista el dispositivo Street View de Google, habitualmente utilizado para fotografiar las calles de las ciudades.

Google ofrece secuencias con expertos que proponen en compañía descubrir el Mont Blanc. El portal Treks de Google ya permite subir hasta uno de los campamentos de base del Everest, a la cumbre del monte Fuji en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código