Sufre la TV por cable

La televisión por cable y satélite en Estados Unidos ha perdido a miles de suscriptores a causa de la crisis económica.

La crisis económica está golpeando a los estadounidenses en un lugar donde pasan buena parte de su tiempo de ocio: la televisión.

Un número récord de televidentes en Estados Unidos están cancelando suscripciones a la televisión por cable y satélite.

La industria de televisión por suscripción reportó primero una pequeña pérdida neta de suscriptores hace un año. Este año, ese goteo se ha convertido en un río.

La causa principal parece ser el desempleo persistente y un mercado inmobiliario que ha obligado a muchas personas a vivir con sus padres, lo cual ha reducido la necesidad de mantener una suscripción a cable por separado.

También es posible, sin embargo, que la gente este abandonando el cable a favor de videos baratos en internet, una amenaza de la cual el sector era consciente.

De ser cierto, podrían aplicarse mayores restricciones a los videos online a la medida que las empresas de televisión y los estudios de Hollywood intentan asegurar que se les paga por lo que producen.

Ocho de los nueve mayores proveedores de televisión por suscripción en Estados Unidos perdieron 195 mil 700 suscriptores en el segundo trimestre.

Es la primera baja trimestral para el grupo, que sirve 70% de los hogares.

Incluye cuatro de las mayores empresas de cable, que han estado perdiendo suscriptores por varios años.

También incluye las empresas de telefonía Verizon Communications Inc. y AT&T Inc. y las compañías de satélite DirecTV Group Inc. y Dish Network Corp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código