´Sunny´ llega a la Casa Blanca

A la izquierda se observa a ‘Bo’, acompañado de ‘Sunny’, la cual es negra por completo y más pequeña. AP. A la izquierda se observa a ‘Bo’, acompañado de ‘Sunny’, la cual es negra por completo y más pequeña. AP.
A la izquierda se observa a ‘Bo’, acompañado de ‘Sunny’, la cual es negra por completo y más pequeña. AP.

´Bo´, el famoso perro de la familia Obama, ya no correteará solo por los jardines la Casa Blanca, y es que desde el lunes tiene una nueva compañera de juegos, ´Sunny´, que además es de la misma raza que el “can presidencial”, una perra de aguas portuguesa.

“Sunny´ nació en Michigan en junio de 2012 y llegó a la Casa Blanca. Al igual que ´Bo´, es una perra de aguas portuguesa, que cuadra muy bien para los Obama a causa de las alergias familiares”, anunció la Casa Blanca en su página oficial.

“Sunny´ es la hermana pequeña ideal para ´Bo´, llena de energía y muy cariñosa”.

´Bo´ ha sido uno más en algunos de los actos oficiales de los Obama, al visitar centros médicos para niños o supervisar la decoración navideña en la Casa Blanca; así como ha sido un perfecto anfitrión para saludar a los huéspedes de la mansión presidencial y en algunas de las fiestas que se celebran en sus jardines.

La primera dama Michelle advirtió en octubre que ´Bo´ necesitaba un compañero con quien jugar, porque no disfrutaba de “suficiente interacción” con otros perros. “Tenemos la sospecha de que ´Sunny´ seguirá los pasos de ´Bo´ y acompañará al presidente en el Despacho Oval, saldrá a caminar con la familia presidencial después de su cena familiar a las 6:30 p.m. e, incluso, saltará en el regazo de la primera dama de vez en cuando”, añade la Casa Blanca en su presentación.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código