Superhéroe chino al cine

El coautor del personaje del Hombre Araña, Stan Lee, creó el primer héroe chino que llegará a las salas de cine. Se trata de El Aniquilador.

Stan Lee, el octogenario coautor del Hombre Araña, Hulk, X-men y Iron Man, dará vida a The Annihilator (El Aniquilador), el primer superhéroe chino que llegará al cine en 2014 gracias a una coproducción entre el estudio de Hollywood Magic Storm Entertainment y el National Film Capital de China.

El Aniquilador, según se anunció en el Shanghai International Film Festival que se realiza en estos días, cuenta la batalla del superhéroe chino por salvar al mundo. En el proyecto también está involucrado el escritor de Hollywood Dan Gilroy, autor de Real Steel y The Bourne Legacy.

Por cuestiones de salud Stan Lee, de 89 años, no estuvo físicamente presente en la presentación, pero envió un mensaje grabado en video: “Amo China y su cultura. Desde hace tiempo buscaba una posibilidad de colaborar con los productores y realizadores chinos, para difundir la cultura de este país en el mundo”.

El próximo paso, anunció Eric Mika, jefe ejecutivo de Magic Storm Entertainment, es encontrar un joven actor chino adecuado para el papel.

El sitio de la productora describe la historia como la de un “joven chino que tiene una segunda oportunidad como superhéroe internacional, que vuelve a su hogar para lograr justicia”.

Mika no quiso dar a conocer el presupuesto de la película, pero anticipó que muchas marcas están interesadas en participar, tanto firmas chinas que quieren implantarse en Occidente como firmas occidentales que buscan presencia en el populoso mercado chino.

National Film Capital, por su parte, anunció también otros proyectos de coproducción: el filme fantástico de acción Dragon Scroll, que será producido entre China, Francia, España y Canadá con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código