Suscriptor de la semana

¿Cómo te has beneficiado como socia del Club de Suscriptores de ´La Prensa´?

Definitivamente, el beneficio ha sido muy grande. El tener las noticias de primera mano todas las mañanas, mediante mi suscripción, está acompañado ahora de una gran cantidad de beneficios y ventajas que son excelentes valores agregados a mi suscripción. He participado en eventos y utilizado descuentos.

¿En qué eventos prefieres participar?

La verdad soy fanática del cine, me gusta mucho participar para ganar boletos para estrenos. Con mis hijos he pasado buenos momentos, disfrutando de películas animadas como ´Madagascar´, la cual disfrutamos mucho, y he asistido a varios estrenos invitada por el club. Además, participamos en familia de la celebración del Día del Niño en Grill 50, una experiencia muy linda.

¿Utilizas los descuentos que te ofrece el club?

Claro que sí, los utilizo en entradas para conciertos y para obras de teatro; también en algunos restaurantes como Sushi Itto y La Mar. A mis hijos les encanta el KFC, así que allí también me veo beneficiada con el descuento. Siempre visito la página web para saber qué novedades me ofrece el club. Recientemente, anunciaron los nuevos comercios afiliados y me parecen muy interesantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código