´Sutiles señales´, en Cerati

Gustavo Cerati sufrió en 2010 un accidente cerebro vascular al término del recital que realizaba en Caracas, Venezuela.

Temas:

La familia del músico argentino Gustavo Cerati -que cumplió hace unos días 52 años- y quien se encuentra hospitalizado en estado de coma tras un accidente cerebro vascular, se aferra a “sutiles señales” de recuperación, pese a que “no se produjeron cambios significativos en su estado”.

“Percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, musicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud”, sostuvo la familia a través de un comunicado difundido en la página oficial del ex Soda Stereo y en coincidencia con su cumpleaños.

Cerati se encuentra “estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados”, agregaron en la misiva.

La noticia fue celebrada por unos 20 mil seguidores del exvocalista de Soda Stereo en una de sus cuentas de redes sociales, donde además le dejaron innumerables mensajes de recuperación y felicitaciones por su cumpleaños.

Cerati sufrió el 15 de mayo de 2010 un accidente cerebro vascular al término del recital que se encontraba realizando en Caracas, Venezuela, y que formaba parte de su gira latinoamericana de presentación de su último álbum Fuerza Natural.

Desde entonces, el exvocalista de Soda Stereo, una de las bandas más emblemáticas de rock latino en la década de 1980, se encuentra internado en la clínica Alcla, donde por segundo año consecutivo pasa su cumpleaños.

Un grupo de fanáticos de Cerati lanzó vía Facebook “Un regalo para Gustavo”, una invitación para escuchar de manera sincronizada uno de los temas del músico a la misma hora.

En coincidencia Benito Cerati, hijo de 17 años del ex Soda Stereo y la artista chilena Cecilia Amenábar apoyaron la iniciativa a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código