´Swofty´, deseada y admirada

Este neologismo no habla de edad biológica, sino de mujeres que por su genética, cuidados estéticos y su forma de vestir son deseadas por el público masculino.

Las swofty, mujeres solteras de más de 50 años, son hoy las más deseadas, las que mayor admiración despiertan y las más difíciles de conquistar. Sharon Stone, Madonna y Demi Moore abanderan este nuevo término.

Impulsado desde Estados Unidos, este neologismo no habla de edad biológica, sino de mujeres que gracias a su genética, a la bondad de los tratamientos de estética más vanguardistas y a su elegante forma de vestir son admiradas y deseadas por el público masculino.

“Cuando escuché por primera vez el término swofty, supuse que podría ser un nuevo tipo de tejido de lujo de baño o un plumero de alta tecnología, pero ha resultado ser la etiqueta de una mujer de unos 50 años que se viste de una manera descarada”, escribe la periodista del Daily Mail Janet Streey Porter.

Sharon Stone, Susan Sarandon, Kim Basinger, Madonna, Demi Moore y Andie MacDowell hacen gala de esta nueva etiqueta que se acomoda en la sociedad del siglo XXI y deja a un lado el adjetivo cougar (puma), mujer “depredadora” que mantiene una relación sentimental con chicos más jóvenes, explica la escritora y periodista española Joana Bonet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código