TV para perros llega a Europa

La plataforma de televisión Entertain ha estrenado en Alemania DogTv, canal concebido especialmente para los perros, que aterriza por primera vez en Europa dos años después de nacer en Estados Unidos.

Las emisiones empezaron esta semana en Alemania, donde hay alrededor de 7 millones de perros susceptibles de ver una programación desarrollada tras investigar y analizar el comportamiento de estas mascotas ante el televisor.

Según los estudios de la cadena, entre el 60% y el 70% de las personas con perros dejan a sus mascotas la televisión encendida cuando salen de casa.

Los perros, sostiene DogTv, reaccionan especialmente ante el movimiento, los congéneres y otros animales, y en esos elementos se centra su programación.

El canal ofrece, por ejemplo, emisiones estimulantes, relajantes y educativas en las que aparece una pelota en movimiento o perros corriendo por un campo, mientras suena una melodía suave de un solo instrumento.

Además de en Estados Unidos, la cadena de pago se puede ver en Japón, Corea del Sur e Israel, y se espera que tras Alemania llegue al Reino Unido, Irlanda y Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código