Talento y fervor guadalupanos

CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

La vigésima novena edición del certamen nacional de oratoria, pintura y dramatización que organiza la Asociación de Damas Guadalupanas tuvo una connotación diferente este año, al ofrecerse como una acción de gracias por los 100 años del Canal de Panamá.

En la modalidad de oratoria, la colonense Jennyfer Pinzón, de la escuela Crispino Ceballos, se alzó con el primer lugar.

En la categoría de pintura nivel I y II, correspondió el premio a Cristian Rudas, alumno del plantel Estado de Israel (San Miguelito), y Yordi González de la escuela San Isidro (Chiriquí), respectivamente.

El grupo de jóvenes del centro educativo Josefina Tapia de San Miguelito ganó al dramatizar la aparición de la Virgen de Guadalupe. Los premios patrocinados por la empresa privada consistieron en becas escolares. En la actividad, realizada en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe el pasado 23 de octubre, se reconoció a Thelma de Quijano, creadora del certamen estudiantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código