Tarantino recibe premio

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino aseguró ayer en Lyon, en el Festival Lumiere de Cine, que cuenta con cuatro historias que piensa convertir en películas en los próximos 10 años.

“En teoría me gustaría hacer solo tres películas más porque pondría fin a mi carrera con 10, y los números redondos me gustan. Pero este verano se me ocurrieron cuatro historias diferentes e, incluso, tengo ideas para una posible miniserie”, declaró el cineasta, que recibirá en Lyon el premio Lumiere a su carrera.

“Mientras tenga historias que contar no veo el momento de dejarlo”, añadió.

“Me encanta recoger premios por mi carrera, aunque considero que mis mejores trabajos están por llegar”, declaró el cineasta, quien subrayó que además “por el momento” no le va “nada mal”.

Tarantino comparó la labor de un director de cine con la de un boxeador: “En el cuadrilátero te expones a la mayor de las derrotas, pero al mismo tiempo puedes alcanzar la más dulce de las glorias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código