´Tarzán´ llega al teatro En Círculo

El elenco de ´Tarzán, el musical´, que se estrena mañana, estará sobre las tablas hasta principios de diciembre.

A partir de mañana, y hasta el 9 de diciembre, el presentador de televisión Andrés Morales se vestirá de Tarzán en el teatro En Círculo, para protagonizar Tarzán, el musical, dirigido por Juan Carlos Adames y producido por Yescenia Navarro.

“Desde niño leía Tarzán, para mí es una historia muy linda, y darle carne y hueso a a ese personaje representa mucho para mí. Me paro en las mañanas y me digo ´¡wow, tengo una camisa grande que llenar!´ y allí está la verdadera emoción y la garra de estar en el personaje”, cuenta Morales.

Para este actor, Tarzán envuelve una historia de amor y aceptación, que presenta a un personaje que se encuentra en un mundo al que no pertenece, y halla este otro mundo con el que se relaciona y se enamora de una chica.

Cerca de 25 personas estarán en escena. Massiel Mass hará el personaje de Jane; Fabiola Sánchez, de Kala; Ludwick Tapia será Terk; Dayron Chaparro, Cleyton; Eusebio Pedroza, Kershak; Omar Constantino, Prof. Porter; Robert Jerjen, Tarzán niño y Yehilin Lee, Terk niña, etc.

Morales señala que el elenco “le ha entregado corazón y alma a esta obra desde el día uno, y yo creo que eso también es parte de la magia que mantiene el buen ritmo de la obra”.

A cargo de la dirección musical de la obra está José Pepe Casís, mientras que de la coreografía se ocupa Yilca Arosemena, y del vestuario, Ana Lía Núñez.

“Empezamos a ensayar a finales de agosto con todos los personajes”, cuenta Morales y añade que la obra traerá novedades. “Si la audiencia conoce el musical de Tarzán, con la obra verá una adaptación muy moderna al apreciar el vestuario, por ejemplo, y al escuchar la adaptación musical, porque tiene mucho rock and roll, hip hop y una variación muy gospel de la música. La música es lo que ha hecho que la obra sea muy exitosa. ¡La música es muy pegajosa!”.

Morales añade que los vestuarios son “fantásticos; van a ver gorilas tal cual. Creo que el trabajo de maquillaje y vestuario es increíble. Uno lo ve todos los días y nos seguimos sorprendiendo a pesar de tener más de 30 días de estar ensayando”.

Las funciones serán de miércoles a viernes, a las 7:30 p.m., mientras que los sábados serán a las 4:30 p.m, y a las 7:30 p.m.; y los domingos, a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código