Tautou y el cine francés

La actriz Audrey Tautou habla sobre las diferencias entre su experiencia en Hollywood y en el cine de Francia, su país natal.

Temas:

Tautou, en la presentación de L’odyssée. Tautou, en la presentación de L’odyssée.
Tautou, en la presentación de L’odyssée. Berenice Bautista

Audrey Tautou reconoce su lugar privilegiado en el cine francés. Sin embargo la actriz, quien presentó las películas L’odyssée y Éternité en el Festival Internacional de Cine de Morelia, no reniega de las cintas de Hollywood, pues la variedad es uno de los aspectos que más le gustan en su profesión.

Tautou, la estrella de filmes como Amelie, Coco antes de Chanel y Amor eterno, dijo estar impresionada por el recibimiento que le dio la gente en Morelia. “Realmente ha sido un momento inolvidable que me ha emocionado”, manifestó.

“Lo que me gusta de mi profesión es que es una aventura, que puedo dar realmente la vuelta al mundo, conocer personas formidables y además descubrir personalidades”, declaró en un encuentro con medios.

Sobre su experiencia en la “gran maquinaria” Hollywoodense, como la definió, dijo: “Para mi carrera no era el objetivo llegar ahí porque implica muchos sacrificios, es un medio muy competitivo y esa no es mi naturaleza, ahí es difícil tener un papel interesante para una francesa”.

“En cambio, tengo un lugar privilegiado en el cine francés; estoy satisfecha con ese tipo de películas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código