Teatro Guild busca talentos

El Teatro Guild de Ancón busca talentos dispuestos a audicionar para un papel en la obra Point Break Live Panama, que entrará en cartelera en el mes de junio.

Las pruebas se realizarán este sábado 6 y domingo 7 de abril, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en este teatro ubicado en la Avenida de Los Mártires, junto a la Dirección de Investigación Judicial.

Point Break Live Panama es una adaptación de la película de 1991, dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. “Llevaremos la película al escenario, pero con un twist brillante”, asegura Giancarlo Benedetti, del colectivo artístico.

Sin adelantar mucho sobre la producción, Benedetti informó que el montaje será una comedia que raya en lo absurdo, y que contiene una buena dosis de acción y aventura.

Para ello, están buscando actores que puedan interpretar a surfistas y ladrones de bancos entre los 20 y 50 años de edad. Las chicas entre los 20 y 40 años también son bienvenidas a participar para papeles diversos.

Más información en Anconguild.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código