´Tecno-regalos´, a bajo costo

Para estas fiestas, los artefactos tecnológicos son los más buscados, aunque no necesariamente sean aquellos de marcas ultra reconocidas.

Los productos tecnológicos siguen siendo los más elegidos para esta Navidad en Italia, pero -crisis en puerta- ganan los de bajo costo, que suman al atractivo de sus prestaciones de base un precio contenido.

Es entonces la hora de las tabletas, los teléfonos celulares inteligentes y lectores de libros electrónicos, aunque no necesariamente de primeras marcas, pero también de las aplicaciones, los libros y la música digital.

El dueño del mercado parecer ser, también en Italia, el Kindle de Amazon, el lector electrónico más vendido en el mundo, ya en su cuarta generación. Recientemente desembarcado en Italia, el Kindle se puede comprar en www.amazon.it por 99 euros (132.52 dólares), junto con unos 16 mil e-books en italiano (sobre 900 mil en inglés).

Entre los smartphones, en cambio, la parte león está destinada a modelos como el Alcatel OT 890D, también a 99 euros, con pantalla de 7 centímetros y sistema operativo Android 2.2, lo que le permite incorporar todos los servicios de Google, adicional trae un sistema sim dual que le permite manejar dos números telefónicos al mismo tiempo.

También es económica la Kodak Easy Sport: por 75 euros se compra una máquina fotográfica compacta de 12 megapixeles, impermeable y antigolpe, con un programa especial para tomas subacuáticas. Para compartir las propias aventuras sobre las redes sociales, basta con conectarla al ordenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código