Temporada de terror en el cine

Este mes comienzan las películas típicas del ´Halloween´ y el club te invita a una de las más esperadas.
ARGUMENTO. Un espectro con sed de venganza dara un giro inesperado en ... ARGUMENTO. Un espectro con sed de venganza dara un giro inesperado en ...
ARGUMENTO. Un espectro con sed de venganza dara un giro inesperado en ...

Con el mes de octubre empiezan los estrenos de terror y suspenso, previos al día de Halloween. En Panamá ya estrenaron producciones de este género como Líbranos del mal y Drácula, y una de las cintas más esperadas este mes es Annabelle.

Annabelle es una película dirigida por John R. Leonetti, protagonizada por Ward Horton y Annabelle Wallis, y es una precuela de la película El Conjuro.

El filme empieza con la misma secuencia vista en El Conjuro donde tres jóvenes eran entrevistados por un matrimonio experto en temas paranormales sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba encantada.

Esta cinta nos traslada a 1969 donde una pareja espera a su primera hija. La futura madre es amante de las muñecas y su esposo le regala una que siempre había estado buscando, y es allí donde comienza una serie de extraños sucesos.

El Club de Suscriptores te da la oportunidad de ser uno de los primeros en ver esta película.

Los primeros 65 suscriptores que nos escriban a promosus@prensa.com a partir de las 9:00 a.m. recibirán una entrada doble para el estreno de Annabelle este martes 21 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código