Tena, de salvaje a madre

La actriz que encarna a Osha en ´Games of Thrones´ se ocupa con un papel de mamá reservada en la serie de ciencia ficción ´Refugiados´ en España.
EFE/Archivo. EFE/Archivo.
EFE/Archivo.

Británica de padres españoles, Natalia Tena, la Osha de Game of Thrones (Juego de Tronos), desprende una energía contagiosa mientras habla de su trabajo y su vida, la misma con la que ha conquistado a George R.R. Martin, quien, tras ver su interpretación en la serie, quiere ampliar su personaje en la saga literaria.

“Siempre que veo a George le doy muchos abrazos para que siga así, y le he pedido ser reina, no morir nunca y tener un dragón y todo...”, explica la actriz durante un receso del rodaje de la serie de ciencia ficción Refugiados, que acaba de iniciarse en Madrid con producción de Atresmedia y la BBC y donde actúa como una madre reservada.

Tena, vive con la misma expectación que el resto de fans de Juego de Tronos la evolución de la saga de R.R. Martin, dado que la serie está a punto de alcanzar las tramas literarias, y son legión los seguidores que le piden al autor estadounidense que acelere la publicación de Vientos de invierno, sexta de las siete entregas previstas. “¡Vamos, Martin, estoy deseando que salga el número seis!”, bromea la actriz, aunque señala que “la obra es muy difícil de ampliar, con tantos nombres y tramas, tiene que tomarse su tiempo...”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código