Tena, de salvaje a ser una reina

La actriz Natalia Tena, la salvaje de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, sueña con ser ‘reina demócrata’.

Temas:

La inglesa Natalia Tena encarna a la salvaje Osha en el programa ‘Juego de Tronos’. La inglesa Natalia Tena encarna a la salvaje Osha en el programa ‘Juego de Tronos’.
La inglesa Natalia Tena encarna a la salvaje Osha en el programa ‘Juego de Tronos’.

La actriz Natalia Tena, la salvaje Osha en Juego de Tronos, querría que su personaje se convirtiera en una “reina demócrata”, aseguró en una entrevista con el estreno en Francia de la película 10.000 km, del español Carlos Marqués-Marcet.

Aunque no pudo avanzar nada de la trama de la exitosa serie, cuya quinta temporada arrancó en Estados Unidos el 12 de abril, la actriz nacida en 1984 en Londres de padres españoles sí imaginó el futuro que le gustaría para su personaje.

“Yo intentaría ser una reina muy demócrata, pero mataría también a mucha gente, a los ‘malos”, bromeó Tena, quien llenaría el trono de hierro de “pieles para hacerlo un poco más cómodo”.

A la espera de su próxima aparición, o no, en la serie fantástica basada en las novelas de George R.R. Martin, los fans de esta intérprete, famosa también por encarnar en la gran pantalla a la metamorfomaga Nymphadora Tonks de la saga Harry Potter, podrán verla actuar en 10.000 km.

El primer largometraje de ficción del realizador catalán, premiado en España con el Goya al mejor director novel, narra la historia de una pareja consolidada, Alexandra (Natalia Tena) y Sergi (David Verdaguer), quienes mediante las nuevas tecnologías intentan mantener su relación a 10 mil kilómetros de distancia, entre Barcelona y Los Ángeles.

¿Cuáles fueron las fuentes de inspiración? “Cuando me fui a estudiar a Estados Unidos, a Los Ángeles, por la noche pasaba mucho tiempo delante del ordenador hablando con la familia y con los amigos”, explica el realizador nacido en Barcelona en 1983.

A partir de su experiencia personal -y la de sus amigos- empezó a construir esta historia universal, que a su juicio es cada vez más común, especialmente en España. Y, para que los actores captaran la intimidad de una pareja separada por un océano, optó por trabajar sin tapujos. “El primer día era hacer un striptease el uno al otro. Teníamos que escoger 10 canciones. Y, de todas las canciones del mundo, David y yo coincidimos en una: Just a gigolo”, explica Tena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código