´Terra Nova´ se estrenará en EU

El 26 de septiembre de este año, se proyectará en Estados Unidos el primer capítulo de la serie ´Terra Nova´ (Fox).

La cadena Fox ofreció un adelanto de 30 minutos de su anticipada serie de televisión Terra Nova a los asistentes a la feria Comic-Con de San Diego, donde los productores prometieron un programa espectacular.

La ambiciosa y costosa serie narra el viaje en el tiempo de unas familias del siglo XXII a un pasado prehistórico, donde tienen la misión de empezar de cero una civilización y salvar así una sociedad que corre el peligro de extinguirse en el futuro.

El plan les llevará a luchar por su supervivencia en un entorno hostil, de frondosa vegetación y hambrientos dinosaurios que, al igual que en Jurassic Park, no desperdiciarán la ocasión de introducir en su dieta algún ser humano de vez en cuando.

La serie tiene previsto su debut en EU para el 26 de septiembre, una fecha que se estableció después de que el estreno del programa en mayo se pospusiera por problemas técnicos.

“Somos una serie cara y van a ver ese dinero invertido en la pantalla”, afirmó uno de los productores del programa, José Molina, que estuvo acompañado en el panel por uno de los protagonistas de Terra Nova, Stephen Lang, quien interpreta el papel de un militar que se asemeja a su trabajo en la película Avatar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código