Tertulias de café en el celular

Investigadores de la Universidad de California en Berkeley (UC Berekley) informaron el miércoles que están ultimando una aplicación que pretende trasladar las tertulias de café a los teléfonos móviles e internet, para que los usuarios dialoguen y emerjan las mejores ideas. Así lo explicó el director del proyecto y profesor de la UC Berkeley, Ken Goldberg, quien presentó su iniciativa en “Demand Solutions”, unas jornadas sobre innovación.

La aplicación, llamada CAFÉ (siglas de Evaluación Colectiva y Ambiente de Intercambio), estará disponible a partir del otro año y, aunque aún no se sabe cuál será su ámbito de distribución, de momento se barajan Brasil, Argentina, México y Perú como sus probables destinos, anunció Goldberg.

La aplicación asignará una taza de café a cada usuario, quien al entrar deberá responder a unas preguntas que otros usuarios podrán posteriormente consultar y valorar.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código