Thalía no quiere ser reina

´Tengo 42 años, dos hijos, no me veo bailando con tutú´, dijo la cantante Thalía a la pregunta de si iba a concentrarse en editar música infantil.
Thalía AP. Thalía AP.
Thalía AP.

El debut de Thalía en el terreno de la música infantil, Viva Kids Vol. 1, fue al principio un proyecto solo para sus hijos, pero terminó siendo una oportunidad para rescatar las canciones con las que creció e introducirlas a toda una nueva generación.

Sin embargo, la cantante aseguró que no cambiará de estilo ni pretende convertirse en una nueva imagen para sus seguidores más pequeños. “No voy por ningún reinado, cada quien tiene sus coronas, cada quien tiene sus lugares. Yo solo quise hacer una sorpresa”, dijo Thalía.

“No es que Thalía va a cambiar de género [musical], esto es un regalo para gente de mi generación que ahora ya tiene hijos. Para que no se pierdan esas canciones”, agregó durante la promoción del álbum.

Thalía relató que originalmente el proyecto era para entretener a sus hijos. “Fue una sorpresa que saliera de las puertas de mi casa. Porque fue un proyecto que hice para divertirme con mis hijos, para que no se perdieran esas canciones que fueron parte de mi infancia, que me hicieron feliz. Hice una maqueta que a ellos les divertía mucho y me divirtió mucho cantarles”, contó.

Cuando un ejecutivo de su disquera la visitó en su hogar en Estados Unidos y escuchó lo que había logrado, la impulsó a presentarlo al público. “Me dijo: ´Pero estás loca, esto debe de salir!´. Yo le dije, ´pero esto es muy íntimo, esto es de los niños”, refirió sobre el disco, que es una consecuencia de su primer libro infantil Chupi. El Binky que regresó a casa.

Publicado por Sony Music, Viva Kids Vol. 1 incluye dos temas inéditos y nuevas versiones de 11 piezas infantiles clásicas que han sido interpretadas por figuras como Pedro Infante, Cepillín y Chabelo, tales como El piojo y la pulga, En un bosque de la China y El garabato colorado. La producción incluye además un DVD con videos de los temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código