‘The Book of Mormon’ finalmente llega a Utah

Temas:

El mordaz musical satírico que se burla de los mormones finalmente ha llegado al centro de Mormonlandia, para presentarse durante dos semanas en un teatro de la ciudad estadounidense de Salt Lake City, precisamente a solo dos calles de la principal iglesia de esta religión.

La obra The Book of Mormon, laureado con el premio Tony, se ha estado presentando alrededor de Estados Unidos desde que se estrenó en marzo de 2011 en Broadway (Nueva York).

Pero esta será la primera vez que los misionarios graciosamente ingenuos del espectáculo lleguen a Utah, donde se estima que unos dos tercios de los residentes son mormones.

Los creadores del musical, Trey Parker y Matt Stone (famosos por "South Park"), dijeron a The Associated Press que sienten que traer el show a Salt Lake City es una especie de validación y que cierra el círculo de su proceso creativo.

No se anticipa revuelo ni manifestaciones.

The Book of Mormon, sobre una pareja de misioneros mormones que se trasladan a Uganda (África) y son testigos de desigualdades sociales, obtuvo 14 nominaciones a los premios Tony, y ganó nueve Tony, incluyendo la categoría de Mejor Musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código