Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

´The Help´ arrasa en los SAG

El drama ´The Help´ fue premiado por el Sindicato de Actores de Hollywood, por las actuaciones de Viola Davis, Octavia Spencer y el elenco en general.

El drama sureño The Help obtuvo tres premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, incluyendo mejor actriz para Viola Davis y mejor actriz de reparto para Octavia Spencer.

The Help también se llevó el honor al mejor elenco, equivalente a un premio a la mejor película. Davis y Spencer ganaron el SAG (siglas inglesas del sindicato) el domingo por sus respectivas interpretaciones de sirvientas negras que revelan duras verdades sobre sus empleadoras blancas a una periodista en Mississippi de los años de 1960.

“La mancha de racismo y sexismo no es solo para gente negra o mujeres. Es toda nuestra la carga, de todos nosotros”, expresó Davis al aceptar el premio al mejor elenco en nombre de las estrellas de The Help. Al recibir el premio a la mejor actriz, Davis señaló que dos actrices que la inspiraron en su carrera fueron la actriz de The Help Cicely Tyson y Meryl Streep, con quien actuó en 2008 en el drama Doubt. Streep estaba nominada por su interpretación de Margaret Thatcher en The Iron Lady, papel con el que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz dramática, al que también aspiraba Davis.

Spencer, por su parte, ha recibido elogios y premios por el trabajo en The Help como una sirvienta ordinaria que se une a otras empleadas domésticas negras para revelar dolorosas verdades sobre sus empleadoras blancas.

Jean Dujardin obtuvo el premio al mejor actor por The Artist, como el superastro del cine mudo cuya carrera se desmorona con la llegada de la era del sonido en los años de 1920.

Christopher Plummer se impuso como mejor actor por Beginners.

Las victorias impulsan los prospectos de los actores de recibir los mismos honores el 26 de febrero en los Premios de la Academia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código