‘Antes de The Walking Dead’

‘Fear the Walking Dead’ narra acontecimientos previos a los de la popular serie y analizará cómo estalló el apocalipsis.

Temas:

El actor Andrew Lincoln encarna a Rick Grimes, el personaje central de ‘The Walking Dead’. El actor Andrew Lincoln encarna a Rick Grimes, el personaje central de ‘The Walking Dead’.
El actor Andrew Lincoln encarna a Rick Grimes, el personaje central de ‘The Walking Dead’.

La franquicia de The Walking Dead ha llegado a una encrucijada. La próxima serie ambientada en este universo, Fear the Walking Dead, se estrenó el sábado en la Comic-Con tras un panel que presentó ante 6 mil 500 aficionados al reparto de la nueva serie dramática sobre un apocalipsis zombi.

“Empieza como una serie dramática familiar, y filtramos el apocalipsis a través de eso”, explicó el productor ejecutivo Dave Erickson al público en el Salón H, el más grande del Centro de Convenciones de San Diego.

Fear the Walking Dead narra acontecimientos previos a los de la popular serie The Walking Dead y analizará cómo estalló el apocalipsis zombi en Los Ángeles.

La serie de AMC está ambientada en las semanas previas a que el protagonista de The Walking Dead, Rick Grimes, despertara de un coma en las afueras de Atlanta en el primer episodio de la serie central. El reparto de Fear the Walking Dead estaba presente para la presentación, a la que solo se podía acceder con invitación, para ver el primer episodio en Reading Cinemas.

El capítulo se centraba en cómo la asesora Madison, interpretada por Kim Dickens, y su recién divorciada pareja Travis (Cliff Curtis) buscan ayuda para su hijo adicto a la heroína, Nick (Frank Dillane), que poco antes se despertó un día para descubrir que su novia parecía haberse convertido en una no-muerta.

“Sabemos de los peligros que acechan más adelante. Estos personajes tendrán que descubrirlo”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, antes de la proyección.

El oscuro primer capítulo se centró menos en la macabra acción que aparece en The Walking Dead y más en las tensiones emocionales entre los miembros de la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código