Thornton presenta filme en Berlín

El realizador estadounidense Billy Bob Thornton hizo reír a la Berlinale el lunes con su filme El automóvil de Jayne Mansfield, una sátira, en concurso por el Oso de Oro, sobre las ansias guerreras de sus compatriotas, protagonizada por los célebres actores Robert Duvall y John Hurt.

Thornton, muy popular entre los cinéfilos por haber ganado un Oscar en 1996 por su filme Sling blade (El otro lado de la vida) y haber sido el marido de Angelina Jolie, teje en este filme una trama en torno a una familia en el sureño estado de Alabama, en la época de la guerra del Vietnam.

El tema principal “es la guerra, mostrar cómo diferentes generaciones ven la guerra y subrayar nuestra incapacidad para sacar lecciones del pasado”, declaró Thornton, quien explicó que el origen de este filme está inspirado en un trauma de su infancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código