ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Tiros de araña

El éxito o el fracaso de la película The Amazing Spider-Man (El sorprendente hombre araña) depende de a quién se le pregunte.

Esta producción, que tuvo un presupuesto de 230 millones de dólares, ha recaudado en sus primeros seis de proyección a nivel mundial 341.6 millones de dólares.

En países como Estados Unidos y Panamá se ubicó en la cima de asistencia de espectadores por encima de otros títulos como La Era de Hielo.

En el fin de semana pasado hizo en la Unión Americana 65 millones de dólares, una cantidad inferior en comparación con otros largometrajes que son reinicios de series de cómics estrenados en Estados Unidos como Batman Begins (2005), con 79.5 millones de dólares y X-Men: First Class (2011), con una boletería de 69.9 millones de dólares.

La nueva entrega del superhéroe de la editorial Marvel, protagonizado esta vez por Andrew Garfield, recibió solo el 73% de las preferencias de los consultados en rottentomatoes.com y por apenas el 66% de los de metacritic.com.

Es decir, esta cinta, dirigida por Marc Webb, recibió bajas calificaciones de ambos sitios web especializados que se encargan de recopilar las opiniones de los críticos de cine, principalmente de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código