Los 50 de Tom Cruise

La separación entre Tom Cruise y Katie Holmes ya es un hecho, sin embargo, la agenda del actor no da lugar a pausas.

La noticia llegó por sorpresa: Katie Holmes decía adiós a Tom Cruise y pedía el divorcio. La estrella de Hollywood, al parecer ajeno a lo que se estaba cociendo, se había preparado para celebrar mañana, martes, por todo lo alto su 50 cumpleaños en Islandia, donde se encontraba de rodaje.

Un diario de la localidad aseguró que el actor tenía previsto hacer allí una “gran fiesta” para sus amigos. Según otros medios, se había tomado unos días libres para pasear por los paisajes islandeses junto con su mujer y la hija de ambos, Suri.

Ahora, la web de famosos TMZ afirma que Holmes quiere la custodia única de la pequeña. Nada parecía augurarlo hace apenas unas semanas, cuando la familia fue fotografiada mientras cenaba en un restaurante de la capital islandesa, Reikiavik.

Cruise se encuentra en el gélido país nórdico rodando el filme de ciencia-ficción Oblivion, en el que comparte cartel con Morgan Freeman. Su estreno está previsto para 2013, pero hasta entonces, sus fans no tienen nada que temer: el hombre para el que ninguna misión es imposible está permanentemente delante de las cámaras.

Antes de que termine el año estrenará Jack Reacher, donde da vida a un investigador de homicidios. Más adelante aparecerá en la producción de ciencia-ficción All You Need is Kill, junto a Emily Blunt, que lo asistirá en su lucha contra los aliens.

Además, Hollywood quiere que asuma por quinta vez una nueva Misión imposibe. Y, por si eso fuese poco, parece que podría volver a convertirse en Maverick para la secuela de Top Gun, 25 años después de su estreno.

Para la prensa del corazón, la familia siempre está en el punto de mira: cuando no es por el vestuario de lujo de la pequeña, que ahora tiene seis años, se trata del estado emocional de su madre. Al actor se le borró su flamante sonrisa en 2008, durante la presentación en Berlín del thriller Operation Valkyrie, ya que en Alemania no sentó bien que una estrella de Hollywood y cienciólogo confeso encarnara al coronel Claus von Stauffenberg, que planificó un frustrado atentado contra Hitler.

A lo largo de su carrera estuvo nominado en tres ocasiones al Oscar, con Born the 4th. July, Jerry Maguire y Magnolia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código