Tom Hanks se movilizó en mulas

Una rueda pinchada en medio del desierto de Marruecos mientras se buscaba el lugar idóneo para el rodaje de una película obligó al actor y director Tom Hanks a comprar tres mulas para llegar a la ciudad más cercana.

Así lo recoge la prensa que cita a la web Showbizspy y que relata la aventura del actor y dos miembros del equipo del rodaje de la película Hologram for The King que se lanzaron al desierto en Marruecos sin rueda de repuesto.

Rueda pinchada, ausencia de otra y sin cobertura en el teléfono para pedir ayuda (habituales inconvenientes en Marruecos), el caso es que a los tres estadounidenses no les quedó más remedio que comenzar a caminar hacia Rabat, un viaje que hubiese sido un infierno pero lograron superar gracias a un comerciante que pasaba con sus tres mulas.

El hombre casi no hablaba inglés, pero captó el mensaje cuando Tom sacó la cartera y llegaron a un acuerdo para comprar las tres mulas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código