Del Toro se une a la grabación

Benicio del Toro ya está en Panamá para unirse a ´Paradise Lost´, película que se continuará rodando en este país por dos meses y medio.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro llegó este fin de semana a Panamá para unirse al rodaje de la película Paradise Lost (Paraíso Perdido), que desde hace unos días se filma en la provincia de Bocas del Toro.

Del Toro, ganador del premio a mejor actor en el Óscar, Globo de Oro, Bafta y SAG por su rol en Traffic, participará en los últimos días de filmación en las islas de Bocas del Toro, y entre esta o la próxima semana la producción se trasladará a la ciudad de Panamá, informaron fuentes ligadas a la grabación de la cinta que contará una parte de la vida del capo colombiano Pablo Escobar.

Durante las primeras tomas no era necesaria la presencia del actor, apuntaron.

Las cámaras de Paradise Lost empezaron a tomar los escenarios de Bocas del Toro entre el 16 y 17 de marzo en diferentes puntos del archipiélago.

Algunas de las secuencias implicaron ambientar el área como el Medellín de Escobar hace más de 20 años.

Los actores Josh Hutcherson, de Estados Unidos, y Carlos Bardem, de España, ya se habían integrado al rodaje desde el tercer día.

Se espera que el equipo de Paradise Lost esté por unos dos meses y medio haciendo tomas en la ciudad capital y luego en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código