Travis, despierto tras una apoplejía

El astro de la música country Randy Travis está despierto y mejorando, mientras se recupera de una operación tras una apoplejía, informaron sus médicos.

En una nota de prensa y un video del hospital de Texas en que se recupera el cantante de 54 años, los médicos dieron además una explicación más detallada de sus problemas de salud, e indicaron que se debieron a la presencia de tejido fibroso en el corazón.

Los médicos dijeron que Travis sigue en condición crítica y conectado a un pulmón artificial, pero se ha estabilizado y respira espontáneamente. Se le está reduciendo gradualmente la asistencia ventilatoria, conversa con familiares y amigos y ha iniciado la terapia física.

Mary Davis, prometida de Travis, agradeció a los amigos y fanáticos del cantante por su apoyo y sus oraciones. “Yo sé que Randy los siente todos”, dijo Davis. “Él siente las manos de los médicos y el cuidado de las enfermeras y el amor de los fanáticos. Responde bien a voces y entiende. Ha avanzado mucho más que lo que hubiéramos pensado hace unos pocos días”.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código