Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Trece chicas tras una corona

Debido a un empate en la selección de las concursantes, este año serán 13 las finalistas para Miss Panamá.

El pasado miércoles, en el hotel Riu Plaza, se presentaron las finalistas electas del certamen de belleza Miss Panamá 2013.

Para sorpresa de los presentes, en lugar de elegir a 12 concursantes como se había anunciado, el comité organizador decidió dar oportunidad a 13 chicas para pugnar por la corona a la más hermosa. La razón es que durante el acto de presentación preliminar -realizado el lunes 4 de marzo en el mismo hotel- hubo un empate entre dos concursantes.

La presentación oficial de las aspirantes incluyó la asignación de las bandas representativas de las provincias de procedencia de las chicas. También fue una vitrina para conocerlas en persona y saber más sobre su perfil profesional.

Para el certamen 2013, la Organización de Miss Panamá anunció que este año no habrá una gala con vestuario de fantasía. En su lugar, las piezas diseñadas por César Castro, conocido también como Chino Canutillo, serán exhibidas en el pasillo del koala en Albrook Mall.

Para votar por su vestido favorito, el público podrá enviar mensajes de texto marcando al 1400 y nombrando la pieza de su preferencia.

La ceremonia final de Miss Panamá será el 30 de abril en el teatro Anayansi de Atlapa. Los boletos ya se pueden adquirir en los Blockbuster y en el sitio web tuboleto.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código