Trevi agradece a la prensa

Desde hace una semana, se informó acerca del posible secuestro de Armando Gómez, lo cual fue confirmado el lunes.

La cantante mexicana Gloria Trevi agradeció a los medios de comunicación, a través de un comunicado de prensa, la discreción respecto al secuestro de su marido, que fue liberado el pasado fin de semana tras el pago de un rescate.

“Porque antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada primicia, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada”, dijo Trevi por medio de un comunicado.

“Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecerles”, agregó.

HISTORIA

Desde hace una semana, algunos medios informaron acerca del posible secuestro del empresario Armando Gómez, lo cual fue confirmado el lunes por la intérprete. Ahora Trevi solo quiere olvidar lo ocurrido. “Solo quiero olvidar el plagio de mi esposo”, dijo.

“Como familia solo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos”, informó la cantante.

El plagio de su pareja es la última de las desgracias que ha sufrido la cantante de Doctor Psiquiatra en la última década. Al parecer, la lista en este aspecto es un poco larga.

La carrera de Gloria Treviño se encontraba en ascenso hasta 1998, cuando se publicó el libro La Gloria por el infierno, donde la cantante Aline Hernández denunció el maltrato y violación que ella y 12 menores sufrieron por parte del representante artístico Sergio Andrade, delitos que, según el testimonio, se cometieron en complicidad con la artista.

En 2002, la cantante fue deportada a México, procedente de Brasil, país al que huyó para no responder por los delitos por los que ella y Andrade fueron acusados, en aquel entonces.

Tras pasar menos de un año en la cárcel del estado de Chihuahua, al norte del país, la intérprete de Zapatos viejos fue exonerada de los cargos y retomó su carrera artística.

OTROS INCIDENTES

Y es que los incidentes continúan. En 2010, la madre de la cantante, Gloria Ruiz, fue detenida por las autoridades mexicanas, acusada de evasión de impuestos, y en julio pasado Trevi se resbaló en un aeropuerto y se fracturó la mandíbula, lo que la obligó a someterse a una operación que le reconstruyó parte del rostro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código