Triunfa One Direction

La banda británica fue seleccionada por la cadena de televisión MTV como el artista del año 2012.

Son de platino. Son fascinantes. Y ahora los integrantes de One Direction han sido elegidos como el Artista del Año 2012 de la cadena MTV.

La conocida cadena de televisión dijo que el quinteto británico es “la decisión evidente para el primer lugar” al cabo de un año en el que tuvo dos álbumes en el número uno de popularidad, así como éxitos como What Makes You Beautiful y una gira mundial con localidades agotadas en más de una ciudad.

Louis Tomlinson, de One Direction, dijo que el reconocimiento que recibieron es “la cereza de la torta”.

El equipo de MTV especializado en música designó a la pieza Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen, como la canción del año.

One Direction quedó en tercer lugar en la versión británica del programa The X Factor en 2010 y debutó en Estados Unidos en marzo con el álbum Up All Night, que alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard en ese país.

Su segundo disco, Take Me Home, fue el tercer debut más importante del año.

El grupo también formó parte de la lista de las personas más fascinantes de 2012 que elabora la periodista estadounidense de la pantalla chica Barbara Walters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829