ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Tropiezos del musical de las Spice Girls

El recién estrenado musical de las Spice Girls, Viva Forever!, ha sido recibido con pobres críticas por los medios británicos, que lo consideran “más flojo que picante”, y señalan a las canciones como el principal problema.

“El auténtico problema son las canciones”, titula el periódico británico The Guardian, que otorga tres estrellas sobre cinco al espectáculo que está en el teatro Picadilly de Londres.

Según la cadena pública BBC, hay que dejar pasar al menos media hora de espectáculo para escuchar un tema que merezca la pena.

En opinión del periódico The Times, el musical merece solo dos de cinco estrellas, por ser “rudimentario, descuidado, estereotipado y poco concluyente”.

La crítica del diario The Times es la más feroz: “Viva Forever!: No creo que deseáramos esto realmente”, titula el periódico, que critica el argumento y la calidad de las canciones. “No importaría si las canciones fuesen buenas. Pero la mayoría de ellas no lo son”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código