subastan carta

Tupac Shakur, una cuestión de imagen

Subastan a finales de este mes de julio una carta del rapero Tupac sobre su ruptura con Madonna hace 22 años.

Temas:

Tupac Shakur, rapero asesinado en 1996, puso fin a su romance con Madonna porque temía que una relación con la superestrella blanca del pop perjudicara su imagen, revela una de sus cartas que acaba de salir a la luz.

En esta misiva, con fecha de enero de 1995 y que será puesta a la venta a finales de julio por una casa de subastas estadounidense, Tupac le dice a la cantante: “nunca quise hacerte daño. Ser vista con un hombre negro no haría ningún mal a tu carrera, al contrario, podría incluso hacerte aparecer más abierta y apasionante”, escribió Tupac Shakur cuidadosamente en un papel rayado. “Pero yo, al menos en mi percepción inicial, siento que me debo a mi imagen, siento que estaría decepcionando a la mitad de las personas que me hicieron lo que creo que soy”. Confía a Madonna, quien no desveló esta relación hasta 2015, que había leído una entrevista en la que ella declaraba: “Estoy a favor de reinsertar a la sociedad a todos los raperos y los jugadores de básquet, o cualquier cosa en ese sentido”. “Esas palabras me hirieron realmente”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código