Turismo de séptimo arte

Una ruta cinematográfica por Nueva Orleans fue establecida hace unos meses por cinéfilos.

Sentados en una furgoneta equipada con pantallas de video y un sistema de altavoces que está estacionada cerca de los carriles de los tranvías en Nueva Orleans, los turistas ven a Vivien Leigh en los viejos vehículos eléctricos de la ciudad durante una escena de la película A Streetcar Named Desire (Un tranvía llamado deseo) de 1951.

En el histórico barrio francés, los pasajeros de la camioneta ven cómo Bruce Willis se escapa de atacantes en una tienda en la película Red de 2010.

Ven además a una joven Kirsten Dunst morderle el cuello a una mujer en Jackson Square en uno de sus primeros papeles, como la niña vampiresa en la cinta Interview with a Vampire de 1994.

Un nuevo recorrido de turismo cinematográfico ofrecido en Nueva Orleans lleva a los pasajeros a localidades en las que se filmaron escenas de películas famosas y les muestra fragmentos de la película en el mismo sitio.

La gira incluye vistazos a las casas de los actores Brad Pitt, Sandra Bullock y John Goodman en Nueva Orleans. “Es realmente una manera diferente de ver la ciudad”, dijo Debbie Carroll, que dice ser fanática del cine y que participó recientemente en la ruta.

El recorrido llamado New Orleans Movie Tours incluye paradas en barrios menos promovidos, como Treme y Faubourg Marigny. En esos lugares se filmaron escenas como una secuencia de acción de la película Hard Target de Jean-Claude Van Damme en 1993, así como de Ray, cinta de 2004 .

El recorrido dura aproximadamente dos horas, incluye palomitas de maíz y está atestado de paradas en localidades de cine y fragmentos de unas 30 películas filmadas en la ciudad.

La ruta fue puesta en marcha hace unos meses por Jonathan y Michelle Ray, cinéfilos de Connecticut que se mudaron a Nueva Orleans hace unos 10 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código