Usar las redes con cuidado

Temas:

Isidora Marras, directora de No soy Lorena, ve las redes sociales como un elemento para comunicarse. “Una herramienta con la que hay que tener cuidado porque arriesgamos exponernos demasiado. Yo las utilizo como un medio de difusión más que como una ‘ventana’ a mi mundo. Hay que ser consciente y responsable en cómo las utilizamos”.

Confía en que la audiencia panameña se sienta “identificada con lo que le ocurre a Olivia. Las cobranzas y la presión que ejercen las grandes tiendas sobre sus clientes con deudas son un problema latinoamericano, y para qué hablar de la suplantación de identidad”.

La faena audiovisual de esta chilena comenzó con los cortometrajes Mirada a vapor (2008) y La carbonada del cuervo (2009). Con estos primeros pasos aprendió que “la disciplina es preciada”.

También descubrió lo importante que es “tener bien claro lo que estamos buscando para saber cómo enfrentar el rodaje. Esto es muy relevante al momento de hacer un largometraje: saber aprovechar cada minuto al máximo y no dejarse sobrepasar por los imprevistos”.

Un reto nuevo con su ópera prima No soy Lorena fue profundizar en la dirección de actores. “Teníamos poco tiempo para ensayar, por lo que con Loreto Aravena Soto (actriz que hace de Olivia, a quien le roban su identidad y la confunden con Lorena), decidimos aprovechar lo mejor posible el tiempo para entender a cabalidad su personaje y sus motivaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código