Vacaciones de verano en crucero

Desde el mes de enero muchos panameños disfrutan de vacaciones y los cruceros son una excelente opción.
Jorge Eduardo Ritter forma parte del jurado. LA PRENSA/Archivo. Jorge Eduardo Ritter forma parte del jurado. LA PRENSA/Archivo.
Jorge Eduardo Ritter forma parte del jurado. LA PRENSA/Archivo.

El Club de Suscriptores cuenta con una gran variedad de agencias de viaje y de cruceros que te brindan excelentes descuentos para que puedas disfrutar en alta mar la temporada de verano.

La agencia de viajes Margo Tours te brinda el 10% de descuento en el crucero Carnival en cualquier cabina. También te ofrece el 10% en seguro de asistencia al viajero coris.

Por su parte, New Tours Agency te brinda el 10% de descuento en cruceros Pullmantur y paquetes internacionales.

Si quieres viajar a bordo de alguna de las líneas favoritas de cruceros, Grand Tours te brinda varias opciones en cruceros a Europa, con el 10% de descuento en la tarifa del crucero y en cabinas con balcón o superior en líneas como: Royal Caribbean, Pullmantur, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

Definitivamente, unas vacaciones en crucero tienen muchos beneficios, como conocer varias ciudades en un corto período, contar con las comodidades de un hotel a bordo, entre ellas espectáculos, actividades para grandes y chicos, restaurantes, bares y la oportunidad de compartir con personas de todo el mundo y lograr recuerdos maravillosos.

Si estás pensando en tomar un crucero visita la página: club.prensa.com y conoce todos los beneficios para suscriptores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código