Valiosos ´cómics´ de una colección

Una notable colección de historietas que amasó un estadounidense durante su juventud, que incluye algunos de los ejemplares más preciados publicados hasta la fecha, podría recaudar más de 2 millones de dólares en una subasta esta semana.

Las 345 historietas que Billy Wright juntó durante su juventud y que conservó hasta su muerte en 1994 serán puestas en venta en Nueva York por la casa de subastas Heritage Auctions.

Michael Rorrer, de Oxnard, California, dice que encontró la colección mientras ayudaba a limpiar la casa de su tía abuela en Virginia, después de la muerte de ella en febrero del año pasado.

La colección incluye 44 de los 100 mejores números de la época dorada de los cómics, según la guía especializada The Overstreet Comic Book Price Guide.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código