Valses para recibir el nuevo año

Temas:

Zubin Mehta Zubin Mehta
Zubin Mehta

Zubin Mehta será el encargado de dirigir el Concierto de Año Nuevo con la Filarmónica de Viena, que será transmitido por televisión y radio en casi 80 países, con más de 40 millones de espectadores, informó la discográfica que editará la grabación en enero.

“Con esta nueva invitación, la orquesta rinde homenaje no solo a uno de los principales directores de nuestro tiempo, sino también al gran humanista Zubin Mehta”. Será la quinta vez que el maestro se suba al podio, como ya hizo en los Conciertos de Año Nuevo de 1990, 1995, 1998 y 2007.

El programa del concierto se centrará, como es tradicional, en los valses y polcas de la familia Strauss y se añadirán obras de Franz von Suppe y de Hans Christian Lumbye.

El director indio (Bombay, 1936) dirigió en 1961 su primer concierto con la orquesta vienesa, y en 2001, después de 40 años de colaboración artística, la etapa más larga de la Filarmónica, fue nombrado miembro honorario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código