Vegetarianos no tan saludables

Las dietas vegetarianas podrían no ser tan saludables como parece y por el contrario favorecerían tanto la depresión como la ansiedad, además aumentar el riesgo de infarto o de tumores, según los sorprendentes resultados de un informe de la Universidad de Graz (Austria).

La investigación -publicada en la revista Plos One- se basa en un sondeo sobre las condiciones de salud de los entrevistados y en un informe de las autoridades austriacas.

Los vegetarianos son por lo general más activos y delgados que aquellos que incluyen carne en su dieta de manera regular, además de ser menos propensos a vicios dañinos, como el cigarrillo y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

La otra cara de la moneda es una mayor propensión hacia las alergias y las intolerancias, problemas cardiovasculares, además de depresiones y ansiedad.

Aunque los responsables del informe admitieron que aún se requieren de más estudios, no tardaron en generarse “contraataques” por parte de los seguidores de dietas vegetarianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código