Evento

Ven a bailar flamenco con el club

Disfruta de las Noches de Tablao Flamenco con Anita Loynaz. Obtén el 20% de descuento para asistir al evento.

Temas:

Ven a bailar flamenco con el club Ven a bailar flamenco con el club
Ven a bailar flamenco con el club

Bailar y comer al estilo flamenco es la nueva propuesta de la bailaora profesional Anita Loynaz y su academia que ha fusionado su fiesta con lo mejor de la cocina local.

El evento llamado Noches de Tablao Flamenco tiene su parada mensual esta vez en el restaurante Casa Jaguar en el Casco Antiguo, el 30 de noviembre, desde las 8:00 p.m. y ofrece un amplia variedad de tapas y vinos para convertir la fiesta en un ambiente típico de Andalucía, uno de los sitios donde el flamenco tuvo su nacimiento.

Loynaz en agosto pasado fue reconocida con el premio Torbellino Flamenco en Venezuela, por su contribución en la difusión del arte flamenco.

Noche de Tablao Flamento cuenta con más de 20 bailaoras panameñas en escena, vestuarios coloridos, coreografías en solos, dúos y grupales, alumnas provenientes de la Academia Anita Loynaz. La actividad, a beneficio de la organización sin fines de lucro Aid for Aids, tiene costo de 25 dólares para ver el show.

Para disfrutar platos de las exclusivas cartas diseñadas por reconocidos chefs del país se paga un precio adicional. Para reservas de mesa llama al 394-2959/ 6249-4860.

El Club de Suscriptores de La Prensa te invita a disfrutar de esta próxima actividad. Escríbenos a c lubdesuscriptores@prensa.com y dinos en cinco palabras cómo disfrutas de una noche de flamenco. Las tres respuestas más creativas ganarán dos boletos para asistir a este evento. Estaremos recibiendo correos hasta las 12 medianoche de hoy. Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código