Venden Harley Davidson del Papa

La Harley Davidson que el papa Francisco recibió como regalo de la marca en junio pasado recaudó en una subasta en París unos 284 mil dólares que el pontífice destinará a un albergue de mendigos de Roma.

A ellos se sumarán otros 68 mil dólares que alcanzó la cazadora motera talla XL que la marca de Milwauke regaló en la misma ocasión al Papa durante la celebración de los 110 años de vida de la casa estadounidense en junio pasado.

La Dyna Super Glide Custom 2013, de mil 585 centímetros cúbicos, está sin estrenar, pues el papa Francisco nunca ha subido en ella y se limitó a plasmar su firma en el depósito de combustible en noviembre pasado.

La casa de subastas londinense Bonhams no ocultaba su satisfacción por el resultado de una venta que habían preparado para aumentar la expectativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código